Bungalows Sierra de La Culebra

The Sierra de la Culebra bungalows are located in a natural Mediterranean forest (oaks, pines, scrub etc.) continental climate. Located sentre protected natural areas such as: Sanabria Natural Park, Arribes del Duero Natural Park, National Park Montinhos (Portugal) and the National Hunting Reserve Sierra de la Culebra (wolf, roe deer, jabalíes and so on )

The property has 8 independent bungalows set in gardens, accommodating from 2 to 6 places. Fully equipped, makes it possible to enjoy our unique environment without sacrificing any comfort. The animals are allowed in all of them.

Bungalows Sierra de la Culebra counts among its facilities with sports fields, tennis courts, swimming pools, bar-cafeteria, restaurant and supermarket.

This adapted for handicapped persons and pets are allowed.

Situation Interior, Mountain, River, Tourist Area
Services Handicapped Access, Internet, Kids Park, Laundry, Parking, Restaurant, Sports Facilities, Supermarket, Swimming Pool, Tennis, WiFi
Leisure around Adventure, Fishing, Hiking/Trekking, Hunting, Mountaineering
Category Campsite
Carmen (Madrid)

Tranquilidad, y sobre todo descanso

Para ser un camping de primera no cumple con el requisito, en el salón de la cabaña solo hay sillas, yo creo que debería de haber un sillón, y la zona de la lavadora solo hay una y no funcionaba bien

Le decimos: En primer lugar comentarle que no tenemos constancia de la obligación de disponer de sillón o sofá en los bungalows de los campings de 1ª categoría (o ahora denominados 4**** en el nuevo decreto), y por ello evidentemente tampoco lo publicitamos ni recogemos en la descripción de los Bungalows y sus utilidades, en nuestra web. Otra cuestión es que esta mejora la venimos trabajando desde hace unos meses con carpinteros de la zona y buscando en almacenes especializados, y aunque hemos encontrado soluciones que podrían servir, hemos optado por darle una vuelta más para encontrar la solución óptima que no quite utilidades (o las menos posibles) al salón actual. En definitiva, le damos la razón en la sugerencia de incorporar un sillón o sofá al bungalow, dado que mejoraría en confort, y confiamos que lo antes posible encontremos la solución adecuada. Por otro lado sobre la lavadora que menciona decirle que de momento, debido a las dimensiones reducidas del camping (tenemos 64 parcelas y 8 bungalow), y dado que es muy remoto tener ocupaciones plenas, además de que el uso de la misma lo realiza un pequeño número de clientes, hasta ahora, como digo, el número de una lavadora ha resultado suficiente para dar servicio a los clientes. La supuesta irregularidad en el funcionamiento es que está configurada para funcionar en un sólo programa de 30º y 30 minutos, y si alguien modifica la posición de los mandos es cuando a los 30 minutos de funcionamiento se interrumpe el lavado. Para evitar estas molestias hemos optado por acompañar a los usuarios de la lavadora para explicarles in situ el funcionamiento de la misma y así evitar molestias. Atentamente Enrique Laorden (Director del Camping Sierra de la Culebra)