It is the ideal starting point for, in short trips, sightseeing tours throughout the region. It is also the most suitable place to stop along the way to rest and dedicated fine meat, en route to other destinations in Spain and Portugal.

Its proximity to the Canal de Castilla and the Pisuerga vega makes him a very attractive for lovers of hiking, horseback or bicycle horses, hunting and fishing.

Our hotel is the only one in your area that is open all year except Christmas (see dates).

Special Last places
Situation Interior, River
Services Entertainment Prog., Handicapped Access, Internet, Kids Park, Laundry, Parking, Restaurant, Supermarket, Swimming Pool, Tennis, WiFi
Leisure around Adventure, Fishing, Green Routes, Hiking/Trekking, Hunting, Interpreted Visits
Category Campsite
Luis (Asturias)

La piscina sin duda es lo mejor de este camping. El personal de cafetería, muy agradable.

El camping entero huele a cloaca. Sin duda tienen algún problema con fosas sépticas o alcantarillado. Pensé que nos adaptaríamos al olor, pero no. La limpieza dentro del bungalow, perfecta. Pero el olor de todo el camping desempaña este punto positivo. El mantenimiento dentro del bungalow, brilla por su ausencia. La ducha era un "quiero y no puedo"... Pinta moderna, pero los chorros no funcionan, el enganche de la ducha roto, y falta de un sitio para colocar los jabones. Tamaño enano. Al cambiar la salida del agua, sale un rato fría hasta que vuelve a templar. El resto del baño en general, lo mismo (lavabo por ejemplo), piezas rotas, o faltan piezas, sin reparar. Jardín sin cuidar, y lleno de hormigueros. La atención en recepción, poco acogedora. No se puede atender con tanta seriedad y distancia en un establecimiento de turismo informal, como es un camping. La animación escasa, dirigida solo a niños. Relación calidad/precio muy baja. Hemso pagado casi 300€ por 3 noches, con un servicio más bien escaso. En resumen: creo que tienen un problema importante de gestión. Cuentan con unas instalaciones, y una extensión de terreno considerable, como para poder llevar el negocio mucho mejor, y mejorar la sensación y la satisfacción de los huéspedes.

Estimado luis Vega lamentamos si en su estancia el ambiente olía mal, pensamos que no es causa nuestra ya que nuestro sistema de desagüe no presenta ningún problema, Nos alegramos que la limpieza del bungalow haya sido perfecta ya que ponemos mucho empeño en ello, con recepto al tamaño del baño estamos hablando de un bungalow de un camping de 40 metros cuadrados y creernos que es mas importante dar espacio al salón y no al baño que es donde se pasa menos tiempo, no entenderemos en 40 metros un baño grande y un salón pequeño.En cuanto al trato en recepción tendemos a ser profesionales la seriedad o no es un poco subjetiva, lo importante es si el trato fue correcto que creemos que en este caso lo fue.En cuanto a las actividades de animación, nuestro publico son mas bien familias residentes, que demandan una animación infantil para poder estar tranquilos con los niños, también tenemos actividades para adultos como son los juegos campeonatos deportivos y verbena todos las sábados por la noche, nos gustaría tener una animación mas amplia como es en el caso de los camping de costa pero el publico adulto que tenemos prefiere estar tranquilo tomando el sol o en su caravana descansando, aun así como he comentado tenemos campeonatos deportivos y baile como se puede ver en los vídeos del camping en nuestra pagina web. Agradecemos su comentario ya que las criticas siempre nos ayudan a mejorar. Un saludo.