Surrounded by three National Parks, which complements the tranquility and relaxation with multiadventure services.
We have bungalows for 2 or 4 people, fully equipped.
In our facilities you can enjoy a variety of services including: pool, mini-golf, table tennis, wifi throughout the establisment, Internet-Café, giant chess, .... And a good restaurant with excellent cuisine both national and international .

Special Last places
Situation Interior, Mountain, Tourist Area
Services Games Area, Internet, Kids Park, Laundry, Parking, Restaurant, Supermarket, Swimming Pool, WiFi
Leisure around Adventure, Bike rental, Boat rental, Equestrian, Green Routes, Hiking/Trekking, Hunting, Interpreted Visits, Minigolf, Mountaineering, Speleology
Category Campsite
Liliana (Madrid)

Sitio idóneo si lo que buscas es relajación. Los bungalows son perfectos, no les falta detalle, el porche de la entrada da mucha vida, la piscina, el silencio y la tranquilidad que se respira en este camping es absoluto. Dispone de un cuarto de baño completo, y la habitación va diáfana con la cocina y el pequeño "salón" con el que cuenta. Hay tv, a/a, ropa de cama, útiles de cocina, no le falta detalle si no eres muy exigente.Muy bien ubicado por su proximidad a la ciudad de Ronda, a escasos 10 minutos se encuentra una tienda "árbol" para poder comprar alimentos. La amabilidad del personal es de 10, destaco la labor de Carmen porque fue ella la que nos recibió y estuvo pendiente de todo, una maravilla de persona. Decididos a repetir en este establecimiento sin duda.

Por decir algo aunque para nosotros no fue ningún problema, no hay microondas en el bungalow (a la vieja usanza cazo-cocina que tampoco pasa nada).