¿Qué mejor manera de celebrar la llegada del otoño que rodeado de árboles en plena naturaleza? Es el mejor momento para ir al campo: la temperatura y el paisaje se transforman y te hacen sentir una experiencia totalmente única y renovadora. ¿Por qué no disfrutamos de una aventura en las alturas?
En BungalowsClub hemos pensado en ti y en los tuyos y te traemos las mejores recomendaciones para pasar unos días rodeados de un ambiente natural especial, donde reine la tranquilidad y la paz y podáis dejar atrás toda preocupación.
Aventura, diversión y las mejores experiencias te esperan en una cabaña en los árboles, ¿te vienes con nosotros?


Cabañitas del bosque (Outes, A Coruña):
Disfruta de una escapada en un entorno natural único y cuidado con especies autóctonas. Quédate en una de las cuatro cabañas de las que dispone el establecimiento en la provincia de A Coruña, a pocos kilómetros del Atlántico. Productos con todo tipo de servicios y comodidades donde disfrutar de la estancia, como chimenea o jacuzzi. Tampoco olvides a tu mascota y tráetela a pasar unos días en la naturaleza.

Ecolodge Cabañeros (Pueblonuevo del Bellaque, Ciudad Real):
Alojamiento rural singular ubicado en pleno Parque Nacional de Cabañeros. En pleno bosque mediterráneo, los 6 tipos diferentes de cabañas están destinadas al disfrute de todo tipo de clientes. Las familias son bienvenidas, y en este sentido, se ofrece un intenso abanico de actividades para descubrir el Parque Nacional y los pueblos de alrededor.

Cabañas en los Árboles de Extremadura (Villasbuenas de Gata, Cáceres):
Disfruta en estas cabañas ecológicas donde vivir una experiencia respetuosa con la naturaleza. Con huerta propia, gallinero y árboles frutales, no podrás estar más en contacto con la naturaleza que en este establecimiento. Alójate en cualquiera de las tres cabañas extremeñas con capacidad para hasta 6 personas y deja atrás todo el estrés de tu día a día.
Image Credits: Cabanas-do-Barranco, Ecolodge Cabañeros, Cabañas en los árboles de Extremadura

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.