Un viaje diferente a la Costa del Sol

¡Estas cansado del turismo convencional? En la Costa del Sol no todo es aglomeración. Hoy proponemos una forma distinta de visitar Málaga y sus alrededores, el alojamiento ideal: una cabaña o bungalow en el complejo Bungalows Cabopino, en el municipio de Marbella.

Playa de Nerja

La playa de Nerja es un lugar de ensueño para pasar una jordana playera en familia o con amigos

Calles de Frigiliana

Llenas de encanto, las calles de Frigiliana acogen al visitante

En verano o en invierno, la llamada Costa del Sol cuenta con pequeñas localidades costeras dignas de visitar. Nerja, pueblo de pescadores, representa la historia de la provincia de Málaga y ofrece paisajes naturales que son todo un espectáculo. Justo antes de llegar a Nerja, en la localidad de Maro, la cueva de Nerja es un monumento de obligada visita. Se trata de una cavidad abierta al público con una superficie de 140.000 m2. La cueva abre sus puertas todos los días del año, y durante el verano el horario de visita es continuado.

Además de los yacimientos arqueológicos, el Festival Internacional de Música y Danza se repite cada año en el mes de julio en el interior de la cueva, y atrae a miles de visitantes. Antes de abandonar la zona aconsejamos visitar Frigiliana, a escasos 7 km de Nerja, un encantador pueblo de la Axarquía de casas encaladas con puertas y ventanas de madera pintadas con vivos colores (fundamentalmente azul), y estrechas y empinadas callecitas.Una cabaña o un bungalow en un entorno natural, es la mejor opción para diseñar tu viaje. Ya sea playa o montaña, los más pequeños de la casa disfrutarán de las actividades al aire libre, y los mayores descansarán en pleno confort.

Si necesitas desconectar de la rutina diaria, y estás buscando un destino especial, Málaga es, sin duda, un rincon para perderse, un destino de enorme belleza y dotado de un mágico encanto. El sonido de las olas al romper con la orilla de la playa Cabo Pino desde una acogedora cabaña de madera, será lo único que escuches durante tu estancia. Encuentra más información de las ofertas de BungalowsClub para alojamientos en cabañas y bungalows.

 

 

 

Deja un comentario